El primer vuelo de Level desde Viena con destino a Londres (Gatwick) despegó ayer martes 17 de julio a las 16:20, hora local austriaca, con llegada a Londres Gatwick a las 17:50, hora local.
Level inaugura su operación en el último de los aeropuertos donde ha desembarcado la compañía low cost de IAG, Austria. En esta ocasión no se trata de una ruta de largo radio si no de una conexión europea, entre Viena y Londres Gatwick, operado por un Airbus A321, con 14 frecuencias semanales.
Por la tarde de ayer martes, Level también comenzó la operación de su conexión entre la capital austriaca y Palma de Mallorca, con 7 frecuencias semanales, operados también con A321.
Level tiene basados en Viena cuatro A321, con los que operará un total de 14 destinos europeos. Hasta la fecha, y desde el lanzamiento de la nueva base el 28 de junio, y la comercialización de plazas, Level informa que ha vendido más de 150.000 billetes.
En este sentido Willie Wlash, consjero delegado de IAG, manifestó que:“Level ha sido un gran éxito en Austria con más de 35.000 billetes vendidos en las dos primeras horas de su campaña de lanzamiento.”
En las próximas cuatro semanas comenzarán las operaciones desde Viena a Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia, Ibiza, París (Charles de Gaulle), Milán (Malpensa), Dubrovnik, Larnaca, Alicante, Valencia y Bilbao.
Añadir comentario