null
Portada » LEVEL publica las historias de diez mujeres viajeras
Aerolineas España

LEVEL publica las historias de diez mujeres viajeras

A partir de hoy, 8 de marzo, la compañía tendrá disponible a bordo una versión digital del libro en el que se recopilan estas historias.

LEVEL ha puesto en marcha acciones que dan visibilidad a las mujeres en el mes más representativo de la lucha por la igualdad. Este 2023, la aerolínea  ha publicado diez relatos escritos por mujeres relacionadas con el sector de los viajes, con el  objetivo de impactar a otras mujeres y alentarlas a viajar a su manera.

Desde hoy, LEVEL integra en su servicio de entretenimiento estas 10 historias que se agrupan bajo el título “TÍA, VUELA”. La compañía lanzó en 2021 el espacio de diálogo digital “TÍA, VUELA”,  que suscitó el interés de una gran comunidad de mujeres viajeras y  se ha materializado en este libro.

Este espacio digital, que durante dos años ha sido el altavoz de voces femeninas relevantes del sector de los viajes, se ha transformado ahora en una nueva plataforma que ha evolucionado y se ha reconvertido en “Yo Vuelo”, una nueva comunidad social de LEVEL en la que ahora son mujeres anónimas quienes publican sus experiencias para seguir compartiendo vivencias.

“Bienvenidas a bordo”. Así reciben las tripulaciones de LEVEL al pasaje que viaje en cualquier avión de la compañía durante este mes de marzo. Con esta acción simbólica, la compañía pretende situar al género femenino en el centro de su discurso, en un mes especialmente destacado en la lucha para la igualdad de género. LEVEL repite por tercer año consecutivo esta acción de sensibilización.  

En palabras de Sara Cadena, responsable de marketing y marca de LEVEL, “El hecho de que ‘Tía, Vuela’ vea la luz es un motivo de orgullo para la compañía, ya que es el resultado de más de dos años buscando historias inspiradoras que alienten a las mujeres a viajar y a romper estigmas. Además, en la compañía creemos firmemente que el lenguaje impulsa el cambio, por eso, por tercer año consecutivo, ponemos a la mujer en el centro de nuestras comunicaciones para visibilizarla”.
Puedes ver el libro  <https://promotourist.us7.list-manage.com/track/click?u=97bc72a9cf3df194cc309b0be&id=d0f650a937&e=0fc5a6dcd1> aquí.