Portada » Loganair y Binter nombradas aerolíneas del año por los Premios ERA
Aerolineas Europa

Loganair y Binter nombradas aerolíneas del año por los Premios ERA

ERA otorgó el ‘Premio de Oro de la Aerolínea del Año’ a Loganair y el ‘Premio de Plata’ a la española Binter. 

Loganair fue nombrada por la ERA (European Regions Airline Association) ganadora del ‘Premio de Oro de la Aerolínea del Año’ durante la ceremonia anual de premios de ERA celebrada el 10 de octubre en Edimburgo, Escocia. En la entrega de premios, los jueces elogiaron a Loganair por «reconstruir su infraestructura comercial desde que su contrato de franquicia con Flybe terminó en 2017 y por servir a su comunidad en áreas remotas de Escocia en condiciones difíciles y desafiantes». 

Por otra parte, la aerolínea Binter, con sede en las Islas Canarias, consiguió el premio de plata. Este es el séptimo reconocimiento consecutivo que recibe la aerolínea en estos premios anuales. El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, agradeció el reconocimiento otro año más al trabajo de la aerolínea canaria, que en cinco meses celebrará su 30 aniversario.

El premio de bronce fue para Titan Airways, aerolínea chárter de servicio Vip y corporativo cuyo aeropuerto principal es el Aeropuerto de Londres-Stansted.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario