Portada » Lufthansa promociona su catering gratuito a bordo a través de un juego visual
Aerolineas Europa

Lufthansa promociona su catering gratuito a bordo a través de un juego visual

Lufthansa ha lanzado una campaña llamada «True Food» para dar a conocer el catering que la compañía ofrece gratuitamente a sus pasajeros a bordo.

Lufthansa ha lanzado una nueva True Food desarrollada para dar a conocer el catering que la compañía ofrece gratuitamente a todos sus pasajeros a bordo.

Esta acción que se presenta online hasta el 20 de junio de 2017, reta a los participantes en un juego visual que consiste en distinguir comida real (True Food) de fotografías de comida hiperrealistas.

Para esta campaña, la aerolínea contó con la colaboración del ilustrador Adrià Llarch, quien dibujó varios platos de manera hiperrealista para luego contrastarlos con fotos de platos reales.

En el juego disponible en la página web de la aerolínea, es el usuario el que debe decidir cuál de los dos platos es True Food.

Esta acción culinario de Lufthansa tiene recompensa. Entre los participantes, la compañía sorteará 3 vuelos para dos personas a cualquier ciudad europea de su red de rutas. Los ganadores podrán probar en primera persona el catering de la aerolínea.

Lufthansa sirve diferentes menús a bordo, que varían en función de la duración del vuelo, la clase y el destino del viaje. Además, las comidas se acompañan de una variedad de bebida y, en algunos trayectos, también ofrecen un pequeño aperitivo mientras el pasajero disfruta de la oferta de entretenimiento a bordo.

Lufthansa ofrece a sus pasajeros de a bordo, tanto de Business Class como de Economy Class una comida gratuita.

En las rutas intercontinentales incluye, además para los pasajeros de Economy un servicio de cóctel, un menú de tres platos y una segunda comida.

Mientras que los pasajeros de Business Class, en vuelos intercontinentales, disponen de un nuevo servicio personalizado a bordo en vuelos de larga distancia y además las comidas son servidas directamente desde la cocina en vajilla de cerámica.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario