Portada » Lufthansa dice sí a Europa
Aerolineas Aviación comercial Europa

Lufthansa dice sí a Europa

Lufthansa ha decorado uno de sus Airbus A320 paras animar a la gente a votar en las próximas elecciones europeas.

SayYesToEurope”, “di sí a Europa”, es el slogan que Lufthansa ha añadido en su Airbus A320 D-AIZG como apoyo a las próximas votaciones al parlamento europeo que se celebrarán entre el 23 y 26 de mayo.

Se trata de una campaña para dar una mayor visibilidad a estas elecciones y que la gente acuda a votar en lugar de quedarse en sus casas. En Alemania menos del 50 por ciento de los habitantes con derecho a voto ejercen el mismo en las elecciones europeas, por ello además de Lufthansa otras empresas del país y personalidades han decidido lanzar esta campaña.

Con su voto en mayo, los ciudadanos de Europa decidirán el futuro de la comunidad europea. Ahora más que nunca, se trata de tomar una posición, asumir la responsabilidad y fortalecer la idea de un continente unido y libre. Nuestra Europa necesita tú voto” ha declarado Carsten Spohr, presidente de Lufthansa al presentar el avión.

Lufthansa ha añadido tambien, junto a la bandera alemana en la matrícula, la de Europa.
Lufthansa ha añadido tambien, junto a la bandera alemana en la matrícula, la de Europa.

Además, esta campaña supondrá un pequeño cambio permanente en todos los aviones de Lufthansa: Junto a su matrícula, además de la bandera alemana aparecerá ahora la europea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario