Portada » Plus Ultra pone al 50% de descuento todos sus vuelos para celebrar su tercer aniversario
Aerolineas España Ofertas de vuelos

Plus Ultra pone al 50% de descuento todos sus vuelos para celebrar su tercer aniversario

La venta de los billetes al 50% de descuento estarán disponibles los días 22 y 23 de mayo. 

La aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado un descuento del 50% sobre el precio de billete a cualquiera de sus destinos para celebrar que cumple tres años desde el inicio de sus operaciones.

La campaña estará activa hasta el 23 de mayo para volar en todas sus rutas reservando a través de su página web, www.plusultra.com, en su ‘call center’ y en agencias de viajes.

Las condiciones de la promoción son: para volar durante 330 días a partir del 21 de mayo de 2019, la tarifa no es reembolsable, cambio permitido con penalización, descuento aplicado sobre tarifa y no se aplica sobre tarifa tipológica, así como tasas e impuestos no incluidos.

Como novedad, la aerolínea comenzará a volar a Ecuador el próximo 12 de julio con tres frecuencias a la semana en vuelo directo, en la ruta Madrid-Quito-Guayaquil. La nueva ruta se unirá a Perú y Venezuela, que actualmente cuenta con tres vuelos directos semanales Madrid-Lima, uno Tenerife-NorteCaracas y dos Madrid-Caracas que serán tres a partir del 20 de junio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario