Portada » Primer vuelo comercial del B-787 de Avianca
Aerolineas Latinoamericanas

Primer vuelo comercial del B-787 de Avianca

Avianca ha estrenado su B-787 en la ruta Bogotá-Nueva York
Avianca ha estrenado su B-787 en la ruta Bogotá-Nueva York
Avianca pone en servicio su nuevo Boeing 787-8 en la ruta Bogotá- Nueva York con 236 pasajeros a bordo, a partir de junio el avión volará a Madrid y Barcelona, los destinos españoles de la aerolínea colombiana

Avianca realizó el viernes 16 de enero su primer vuelo comercial con su nuevo Boeing 787 en la ruta Bogotá-Nueva York.

Avianca ha estrenado su B-787 en la ruta Bogotá-Nueva York
Avianca ha estrenado su B-787 en la ruta Bogotá-Nueva York

La aerolínea colombiana Avianca se une al club de operadores del B-787. el pasado 16 de enero la aerolínea inició las operaciones con su nuevo avión en la ruta a Nueva York. Los B-787 Dreamliner cubrirán rutas de medio y largo radio de Avianca, y la propia compañía ha anunciado que a partir de junio el avión volará a Madrid, Barcelona y Londres.

Avianca recibirá cuatro B-787 Dreamliners a lo largo de este año, que cubrirán los vuelos a Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, México, además de los destinos europeos comentados a partir del mes de junio.

Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca puntualizó: “Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros viajeros un avión como el Boeing B787-8, con tecnología de vanguardia, que sin duda alguna hará mucho más cómodos y placenteros sus viajes, con el máximo rendimiento operacional”.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • El moderno B787-8 compite con el A330-200, un mercado que el DC-10 lo ocupo hasta los 90’s. Al igual que LAN compiten por un mercado agresivo en terminos tecnologicos.

    Es interesante ver como la tecnologia avanza.

    Bien por Avianca, por Latinoamerica. IBERIA, como parte de IAG tenia opciones para doce B787-9s, ojala vuelvan a negocias incorporar estos aviones porque ahora con Airbus esta compuesta su flota incluyendo a los nuevos pedidos.