Portada » Primer vuelo comercial del nuevo A350-900 de Iberia
Aerolineas España

Primer vuelo comercial del nuevo A350-900 de Iberia

El nuevo A350 de Iberia despega mañana 20 de julio, con un primer destino Londres, al que seguirán París y Nueva York. Los vuelos a Londres servirán para que el personal de cabina del avión se familiarice con el modelo.

Se acabó la espera. El último modelo de avión incorporado por Iberia, el Airbus A350-900, despegará mañana desde el aeropuerto de Madrid a las 15:55 hora local con destino a Londres, en el primer vuelo comercial del avión, con código IB3166.

Tras Londres, y la próxima semana, el primer A350-900 Plácido Domingo, recibido por Iberia, volará a París, para comenzar las rutas de largo radio, vuelos para los que ha sido diseñado el avión, el 4 de agosto, a Nueva York.

Foto del A350-9 de Iberia antes de su despegue para su primer vuelo comercial Madrid – Londres. Autor: Gabriel Torres Gagauz

El Airbus A350 de Iberia está configurado con 348 plazas, y el segundo de los ejemplares que recibirá la compañía IAG realizó ayer su primer vuelo desde Toulouse, sede de Airbus y donde se encuentra la Línea de Ensamblaje final del modelo. Esto segundo avión portará la matrícula EC-MYX y será bautizado con otro grande la historia musical española, Paco de Lucía.

Con motivo de estos primeros vuelos, explican desde la compañía, Iberia ha organizado distintas actividades en sus salas VIP de la T-4. «Quienes visiten la Premium Lounge Velázquez de Iberia en la T4 entre el 20 y el 23 de julio, se encontrarán con jornadas gastronómicas de Street Food; el día 27 de julio serán los productos típicos franceses los que tiñan la Sala Dalí de sabores normandos; y el 4 de agosto, la Premium Lounge Velázquez tomará aires norteamericanos, con motivo del primer vuelo del Airbus A350 a Nueva York. »

Además, durante estos días, hay previstas otras actividades en estas mismas salas VIP de Iberia como un photocall con atrezzo de aviación; concursos con los principales destinos de Iberia, pistas de aterrizajes para los más pequeños, y premios.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario