Portada » Qatar Airways gana seis Premios en los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019
Aerolineas Oriente Medio Premios

Qatar Airways gana seis Premios en los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

La aerolínea ha sido reconocida entre “Las 10 Mejores Aerolíneas del Mundo”, “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Aerolínea Principal de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business del Mundo”, “Mejor Clase Business de Oriente Medio” y “Mejor Clase Turista de Oriente Medio”.

Los Premios TripAdvisor Travelers’ Choice Aerolíneas han otorgado a la aerolínea Qatar Airways seis de sus reconocimientos en la edición de este año. Los premios se basan en millones de comentarios de viajeros de todo el mundo que reflejan el mejor servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.

La aerolínea ha sido clasificada en segunda posición entre las «Top 10 Aerolínea del Mundo», después de Singapore Airlines que ha sido nombrada ‘Mejor Aerolínea del Mundo’. 

Qatar Airways también ha recibido los Premios como «Mejor Clase Business del Mundo», «Mejor Aerolínea de Oriente Medio», «Aerolínea Principal de Oriente Medio», «Mejor Clase Business de Oriente Medio» y «Mejor Clase Turista de Oriente Medio”. 

Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways, ha comunicado: «Gracias a todos nuestros pasajeros que nos han otorgado estos seis Premios Travelers’ Choice. Estamos encantados de que nuestro continuo empeño por conseguir la excelencia sea reconocido por los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo. Este es un apoyo determinante para el duro trabajo que nuestro equipo lleva a cabo para atender a nuestros clientes. Estos premios demuestran nuestro compromiso de establecer los estándares más altos y ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros pasajeros». 

En 2018 la aerolínea también fue galardonada en los mismo premios como «Mejor Clase Business del Mundo», «Mejor Clase Business de Oriente Medio», “Top 10 Aerolínea del Mundo», «Aerolínea Principal de Oriente Medio» y «Mejor Clase Turista de Oriente Medio”.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario