Portada » Qatar añade una frecuencia más a sus vuelos desde Madrid y Barcelona
Aerolineas Oriente Medio

Qatar añade una frecuencia más a sus vuelos desde Madrid y Barcelona

El A350-1000, además de siete metros más de fuselaje, incluye diversos cambios respecto al A350-900 para hacerlo más eficiente.
El A350-1000, además de siete metros más de fuselaje, incluye diversos cambios respecto al A350-900 para hacerlo más eficiente.

Qatar anuncia que añade una frecuencia más a sus vuelos de Madrid y Barcelona, que junto con los vuelos anunciados desde Málaga la semana pasada alcanzan un total de 41 frecuencias semanales desde España con destino Doha este verano. 

Qatar Airways incrementa con una frecuencia semanal adicional sus vuelos desde Madrid y Barcelona. En el caso de Madrid, será los martes a partir del 10 de julio cuando se comenzará a operar una frecuencia adicional por la mañana, y en Barcelona será los sábados por la noche a partir del día 14 de julio. 

Este incremento en el número de operaciones llega en la misma semana en la que Qatar anuncia la expansión de su crecimiento en España incorporando una nueva ruta directa entre Málaga y Doha. Con esto, la compañía alcanzará las 41 frecuencias semanales desde España este verano. 

«Estas nuevas frecuencias junto con la nueva ruta desde Málaga demuestran nuestra determinación por seguir expandiéndonos y poder ofrecer a nuestros pasajeros la mejor conectividad para viajar a cualquiera de los más de 150 destinos a los que volamos en todo el mundo” destaca Marimar Laveda, Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways.

De esta manera, a partir del julio el aeropuerto de Madrid contará con los siguientes vuelos: dos vuelos diarios con salida a las 17:10h  y llegada a Doha a las 00:55h y el segundo con salida a las las 22:35h y llegada a Doha a las 06:25h.  Los martes, miércoles, viernes y domingo contarán con tres vuelos diarios, el tercero de ellos con  salida desde Madrid a las 09:25h y llegada a Doha a las 17:15h.

En el caso de Barcelona, se operarán también dos vuelos diarios fijos. El primero con salida a las 8:50h y llegada a Doha a las 16:10h; y el segundo con salida de Barcelona a las 16:40h y llegada a Doha a las 23:59h. Un tercer vuelo será operado en lunes, martes, miércoles, viernes, sábado y domingo con salida desde Barcelona a las 22:3oh y llegada a Doha 5:50h.

Desde Málaga, Qatar ofrecerá durante la temporada de verano vuelos directos a Doha los lunes, miércoles, viernes y domingos con salida a las 9:15 desde el Málaga y llegada a Doha a las 17:15h.

Por otra parte, la aerolínea ha adelantado algunos de los destinos previstos para la temporada de 2018-2019, entre ellos se encuentran Cebu y Davao, en Filipinas; o Langkawi, Malasia o Da Nang, en Vietnam.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario