Portada » SEPLA desconvoca la huelga en Iberia
Aerolineas España Ministerio de Fomento Organizaciones SEPLA

SEPLA desconvoca la huelga en Iberia

Airbus A321 de Iberia
SEPLA había convocado 24 jornadas de paro que incluían puentes y Semana Santa.
SEPLA, Stavla, CNT y CTA han desconvocado las 24 jornadas de paro en Iberia para los proximos meses tras una reunión con los ministerios de Fomento y de Empleo y Seguridad Social.

SEPLA, STAVLA, CNT y CTA, los cuatro sindicatos que habían convocado huelgas en Iberia han anunciado su desconvocatoria tras un acuerdo para nombrar un mediador.

Aviones de Iberia
SEPLA y los otros sindicatos han desconvocado las 24 jornadas de paro tras una reunión con los ministerios de Fomento y de Empleo y Seguridad Social.

Tras una reunión con los Ministerios de Fomento y de Empleo y Seguridad Social, SEPLA ha anunciado que deconvocaba las 24 jornadas de paro anunciadas para los próximos meses. En dicha reunión se acordó el nombramiento de un mediador que resuelva finalmente sí la creación de Iberia Express es una decisión empresarial no sujeta a lo firmado por la dirección de Iberia en el convenio colectivo de sus pilotos, o bien, como afirma SEPLA, es una decisión que va directamente en contra de dicho convenio colectivo que prohibe expresamente este tipo de medidas sin acuerdo con el sindicato.

Junto con SEPLA, STAVLA, CNT y CTA también han desconvocado las huelgas que mantenían.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario