Portada » TAP incorpora 11 nuevas frecuencias a Brasil en 2024
Aerolineas Europa

TAP incorpora 11 nuevas frecuencias a Brasil en 2024

Sao Paulo será una de las ciudades adonde se incorporarán frecuencias adicionales.

TAP reforzará su presencia en Brasil, pero también a otros destinos, como Canadá, Estados Unidos, Mozambique e Italia.

TAP aumentará su oferta de vuelos para el verano de 2024. La aerolínea portuguesa operará 11 frecuencias adicionales a Brasil. Habrá tres frecuencias semanales más desde Lisboa a Recife, pasando de 7 a 10, mientras que Rio de Janeiro aumenta sus vuelos de 10 a 12. Por su parte, São Paulo, Belém, Brasília, Natal, Maceió, Porto Alegre y Salvador también sumarán otro vuelo semanal desde y hacia Portugal.

En total, la aerolínea operará 91 vuelos semanales entre Brasil y Portugal en la temporada alta de verano, conectando directamente 11 de las principales ciudades brasileñas con Lisboa y Oporto.

En Norteamérica, la aerolínea portuguesa amplía a 13 vuelos semanales su conexión con Toronto, Canadá. En Estados Unidos, la ciudad californiana de San Francisco recibirá seis vuelos semanales frente a los cinco de la pasada temporada estival.

En cuanto a África, anuncia la ampliación a cuatro frecuencias semanales en su ruta a Maputo, Mozambique, sumando una más en comparación con el mismo periodo en 2023.

Por su parte, Europa verá un importante refuerzo en su oferta, con Italia como foco del crecimiento europeo de TAP. Roma tendrá otro vuelo diario, elevando la frecuencia a cinco operaciones diarias desde y hacia la capital italiana y sumando así un total de 35 frecuencias semanales. Florencia, la capital del Renacimiento, también pasará de 8 a 10 frecuencias semanales.

Con estas incorporaciones para el verano de 2024, TAP prosigue su camino hacia una recuperación sostenible a largo plazo, centrándose en el desarrollo de sus rutas principales y fortaleciendo su propuesta ante sus clientes.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario