Portada » Transavia conectará Canarias con Múnich en invierno –
Aerolineas Europa

Transavia conectará Canarias con Múnich en invierno –

Transavia tendrá nuevas rutas nueva entre Islas Canarias y Múnich en la temporada de invierno.

Transavia tendrá nuevas rutas entre Canarias y Múnich en el próximo invierno.

Boeing 737-800 de Transavia rodando en el aeropuerto de Munich.
Boeing 737-800 de Transavia rodando en el aeropuerto de Munich.

Transavia conectará Múnich con Fuerteventura en jueves y domingos, Gran Canaria los miércoles y sábados y Tenerife los martes y sábados durante los meses de la temporada de invierno próxima.

Hervé Kozar, director comercial de Transavia ha destacado que «sumando los destinos de Francia, Holanda y ahora Múnich, en las islas Canarias habrá un total de 186 vuelos semanales de Transavia, 21 frecuencias más en comparación con el mismo período del año pasado” y además ha añadido que la nueva base de Transavia en Múnich «está funcionando excelentemente y estamos muy satisfechos por las reacciones positivas de nuestros clientes: más de un 90 por ciento de los pasajeros recomiendan volar con nosotros, según los resultados de las últimas encuestas”.

En total para la próxima temporada de invierno, Transavia servirá a 19 destinos a y desde Múnich. En concreto, desde España operará con Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Fuerteventura , Gran Canaria y Tenerife.

Por otra parte, la aerolínea también aumentará la capacidad en casi 850.000 asientos en comparación con la misma época en 2015, y también inaugurará una nueva ruta entre Ámsterdam e Ibiza con tres frecuencias semanales en martes, jueves y domingo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario