Portada » Transavia incrementa en 132 las frecuencias semanales desde España para este invierno
Aerolineas Europa

Transavia incrementa en 132 las frecuencias semanales desde España para este invierno

Transavia ofrecerá 4.083 vuelos desde España esta temporada invierno 2016 - 2017, aumentando de esta manera un 28% sus frecuencias desde España.

Transavia ofrecerá 4.083 vuelos desde España esta temporada invierno 2016 – 2017, aumentando de esta manera un 28% sus frecuencias desde España.

Transavia ha aumentado las frecuencias desde España hacia Francia, Holanda y Alemania para esta temporada de invierno. En total, la aerolínea operará esta temporada un total de 4.083 vuelos, un 28% más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por otra parte, la compañía de bajo coste del Grupo Air France -KLM ha incrementado su capacidad desde España en 380.000 asientos, un 33%, hasta 1.539.839 asientos disponibles.

Las nuevas rutas de 2016 de Transavia en nuestro país, y que aumnetan hasta 132 los vuelos semanales, son las siguientes; Salida desde Tenerife a Eindhoven con dos frecuencias semanales; de Tenerife a Múnich con dos frecuencias semanales, de Lanzarote a Groninga con una frecuencia semanal; de Alicante a Múnich con dos frecuencias semanales; de Fuerteventura a Múnich con dos frecuencias semanales; de Gran Canaria a Múnich con dos frecuencias semanales; de Gran Canaria a Róterdam con dos frecuencias semanales; de Palma de Mallorca a Múnich con dos frecuencias semanales, de Sevilla a Múnich con tres frecuencias semanales; y de Valencia a Múnich con dos frecuencias semanales.

La compañía alcanzó en 2015 un factor de ocupación del 92% en las rutas españolas, y prevé que este año la cifra sea todavía mayor. «Desde que Transavia inició sus operaciones, España representa uno de los mercados más importantes de la compañía» en palabras de Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Si no estoy equivocado solo utilizan 737… siempre que se hablan de estas rutas nuevas pienso en porqué ux,ib,ibs…..no las abren ellos y permiten q cada vez la cuota de mercado sea mayor para aerolíneas no nacionales.

  • Kadish, lo importante es que haya tarifas baratas da igual la compañía, no que la Británica Iberia subsista pese a su ruina actual. No seamos palmeros de K_Iberia

  • Yo seré palmero de Iberia pero tú un poco corto de vista. A mí más que tarifas baratas, que más o menos lo ofrecen casi todas las compañías me interesa que los beneficios y las contrataciones se hagan aquí…entre otras cosas para que el día de mañana a ti y a mí nos paguen las pensiones.