Portada » Volotea opera el servicio de shuttle para Airbus entre Toulouse y Hamburgo
Aerolineas España

Volotea opera el servicio de shuttle para Airbus entre Toulouse y Hamburgo

Volotea opera desde hoy el shuttle de Airbus entre Toulouse y Hamburgo, con cuatro vuelos diarios dedicados exclusivamente a los empleados de Airbus.

Volotea ha sido seleccionada por Airbus para operar durante los próximos cinco años el servicio de shuttle de Airbus entre el aeropuerto internacional de Toulouse y el Finkenwerder de Airbus.  Volotea opera esta ruta de lunes a viernes.

La semana pasada, Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea y Christian Scherer, Director Comercial de Airbus, celebraron el acuerdo y el inicio de este servicio en la sede central de Airbus en Toulouse.

Volotea opera esta ruta con dos Airbus A319, especialmente adaptados con un pasillo más amplio adaptado a las necesidades de esta ruta de corta distancia y alta demanda, que permite un reacondicionamiento de la cabina de manera más eficaz y rápida.

Gracias a este servicio de shuttle, Volotea ha abierto una nueva base en Hamburgo y ha creado diez nuevos puestos de trabajo para llevar a cabo estas operaciones.

Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para operar este prestigioso servicio. La firma y el vuelo inaugural de hoy son el primer paso de las operaciones que se llevarán a cabo los próximos cinco años. Estamos encantados de poder ofrecer a los empleados de Airbus una excelente experiencia de viaje en esta ruta entre Toulouse y Hamburgo” ha declarado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

En 2015 Volotea anunció oficialmente en Toulouse su decisión de seleccionar el Airbus A319 como modelo para su  plan de crecimiento. En 2020 Volotea operará 24 Airbus A319, al incorporar a su flota cinco aviones adicionales el próximo año.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario