Portada » Vueling añade opciones vegetarianas y sin gluten a su menú a bordo
Aerolineas España

Vueling añade opciones vegetarianas y sin gluten a su menú a bordo

La compañía renueva su oferta de comida y bebida con opciones aptas para vegetarianos y celíacos (sin gluten). 

Vueling ha anunciado una nueva renovación de sus menú a bordo, que hace dos veces por año con el objetivo de «adaptarse a las necesidades del cliente a cada época del año».

Entre las novedades del  ‘Menú de verano’ destacan nuevas opciones aptas para vegetarianos, una carta ‘Gluten free’, así como nuevas bebidas veraniegas  o productos gourmet. El contenido de la carta a bordo está en sintonía con la temporada primavera-verano, e incluye bocadillos como el nuevo “Mozzarella Caprese”, apto para vegetarianos, compuesto por un panini con mozzarella fresca, tomate seco y aderezo de pesto, y el “Tuna Ciabatta”, un sandwich con atún, lechuga, mayonesa y huevos sobre pan de chapata.

Esta temporada también incluyen el snack box que renovaron el verano pasado con opciones para vegetarianos: hummus, panecillos de romero, olivas o frutos secos, y además añaden este año un snack de queso Granarolo. En el apartado dulce, mantienen numerosas opciones como muffins, bizcochos, galletas…

Para refrescarse durante el vuelo, la compañía ha incorporado una nueva bebida a base de infusión de té frío, y en el apartado de cócteles ahora se puede encontrar una “Margarita”, un gin tonic afrutado, así como un “Bloody Mary” a base de zumo de tomate especiado con vodka.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario