Portada » Vueling  volará a Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel
Aerolineas España

Vueling  volará a Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel

En la zona se presencian espectaculares auroras boreales.

La aerolínea iniciará las operaciones por primera vez desde Barcelona a partir del próximo 2 de diciembre y hasta el 13 de enero con dos frecuencias semanales.

Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha puesto a la venta la nueva ruta que unirá Barcelona con Rovaniemi (Finlandia). Este enlace empezará a operar cada miércoles y sábado a partir del próximo 2 de diciembre y hasta el 13 de enero con dos frecuencias semanales, estando así activa durante la temporada de invierno.

Esta nueva ruta brindará una experiencia de viaje única para aquellos que deseen sumergirse en la magia y la belleza de Finlandia. Ésta es conocida por sus impresionantes paisajes, su rica cultura y su espíritu festivo. Con la introducción de esta nueva ruta, Vueling facilita a sus pasajeros la oportunidad de explorar los tesoros naturales y las maravillas invernales que este país nórdico tiene para ofrecer. La posibilidad de visitar la ciudad de Papá Noel, presenciar las deslumbrantes auroras boreales y descubrir la capital de Laponia.

Los billetes para la ruta Barcelona-Finlandia ya están disponibles a través de los canales habituales de reserva de Vueling.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario