Portada » Aena nombra nuevos directores en varios aeropuertos
AENA Aeropuertos

Aena nombra nuevos directores en varios aeropuertos

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia es uno de los que cambiará de director en enero 2023.

Los nuevos directores de los aeropuertos de Asturias, Internacional Región de Murcia, Albacete y Logroño tomarán posesión de sus cargos el 9 de enero de 2023.

Los nuevos directores son Pedro Cotilla en el Aeropuerto de Asturias; Carlos San Martín en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia; Amelia Quintero en el Aeropuerto de Albacete; y Joan Ibáñez en el Aeropuerto de Logroño.

Aeropuerto Internacional Región de Murcia

Carlos San Martín ha sido nombrado director general del Aeropuerto Internacional Región de Murcia en sustitución de Mariano Menor. San Martín ha sido director del Aeropuerto de Asturias desde noviembre de 2009. Comenzó su carrera en los Servicios Centrales de Aena en 2001.

Aeropuerto de Asturias

Pedro Cotilla ocupará  la dirección del Aeropuerto de Asturias en sustitución de Carlos San Martín tras dirigir, desde mayo de 2021, el Aeropuerto de Albacete. Anteriormente y desde 2019 trabajó en la aprobación de Planes Directores en la División de Planes Especiales de la Dirección de Planificación y Medioambiente.

Aeropuerto de Albacete

Amelia Quintero toma el relevo en la dirección del Aeropuerto de Albacete que deja Pedro Cotilla. Desde su incorporación a Aena en junio de 2016, Quintero ha desarrollado su trayectoria profesional en el Aeropuerto de Jerez.

Aeropuerto de Logroño

Joan Ibáñez será el nuevo director del Aeropuerto de Logroño, dando el relevo a Antonio García Pierre, que deja el cargo a petición propia. Ibáñez comenzó su carrera profesional en Aena en 2016. Desde septiembre de 2021, ha ocupado la Sección de Baja Tensión del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario