Portada » Aernnova se suma al programa de aceleración de start ups industriales del Gobierno vasco
Aeropuertos

Aernnova se suma al programa de aceleración de start ups industriales del Gobierno vasco

Aernnova se ha sumado recientemente a la nueva edición del programa BIND 4.0, la aceleradora público-privada vasca de startups en el ámbito de la industria 4.0.

Aernnova se suma a la nueva edición del programa BIND 4.0, la aceleradora público-privada vasca de startups en el ámbito de la industria 4.0.

Aernnova se suma al programa del Gobierno vasco BIND 4.0
Aernnova se suma al programa del Gobierno vasco BIND 4.0

Aernnova se ha sumado a la iniciativa BIND 4.0, un programa de aceleración de start ups industriales, liderada por el Gobierno vasco, que persigue atraer el talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo,  para ponerlo al servicio del tejido industrial vasco, garantizando su acceso a clientes del más alto nivel. El lanzamiento internacional del programa se ha realizado desde el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa con la presencia de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

Según informa el tier-1 vasco: «La industria aeronáutica, por sus especiales características, tiene como uno de sus objetivos principales la excelencia técnica y operacional. Por este motivo, Aernnova considera fundamental el uso de nuevas tecnologías que se están introduciendo de forma masiva con la revolución de la Industria 4.0., como por ejemplo: Sensorización, Big Data, Fabricación Aditiva, Robótica Colaborativa, Simulación o Realidad Aumentada, entre otras.»

La compañía especializada en la fabricación de aeroestructuras considera especialmente interesante apoyar proyectos de este tipo como un camino para rodearse de talento emprendedor, para explorar nuevas e innovadoras tecnologías para el desarrollo de la industria 4.0.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario