Portada » UMILES ficha a Gustavo Rodríguez como Jefe de Tecnología
Aeropuertos Drones Nombramientos

UMILES ficha a Gustavo Rodríguez como Jefe de Tecnología

Rodriguez es ingeniero aeronáutico por la UPM y creador de patentes tecnológicas relacionadas con la tecnología aeronáutica.

UMILES Next anuncia la incorporación de Gustavo Rodríguez como nuevo Chief Technology Officer (CTO), para acelerar el crecimiento del área tecnológica de la compañía.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y creador de patentes tecnológicas relacionadas con la tecnología aeronáutica, Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector aeronáutico, aeroespacial y de consultoría.

Hasta su incorporación a UMILES Next, Rodríguez desempeñó el cargo de Senior Technical Manager en Altran (actualmente, Capgemini), multinacional francesa de consultoría tecnológica y también ha trabajado para Ecosat Airchips como CTO.

En su nueva etapa como CTO de UMILES Next, Gustavo Rodríguez desarrollará y ejecutará la estrategia del área de tecnológica para impulsar el crecimiento del negocio en el ámbito de movilidad urbana del futuro, tanto aérea como terrestre, trabajando estrechamente con el equipo directivo de UMILES Next.

Gustavo Rodríguez, comenta: «Estoy encantado de formar parte de este ambicioso proyecto y de liderar el crecimiento tecnológico de UMILES Next con el apoyo y experiencia de un equipo con muchísimo talento. Asumo este reto con el convencimiento de que éste va a ser un gran año para la compañía, en el que veremos cómo sus capacidades tecnológicas en el ámbito de la movilidad llegan al siguiente nivel”.

El nombramiento de Gustavo Rodríguez continúa el crecimiento y apuesta por el talento de UMILES Group, que en los últimos meses ha reforzado sus equipos directivos con nuevos profesionales: Oscar Lara asumió el cargo de Chief Operating Officer (COO) en septiembre y Manuel Valenciano el de Product Director/ Head of Engineering and Automation en noviembre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario