Portada » Airbus entrega a TAP Air Portugal su primer A321LR
Aerolineas Aviación comercial Europa

Airbus entrega a TAP Air Portugal su primer A321LR

Entrega del primer A321LR de TAP Air Portugal.
Entrega del primer A321LR de TAP Air Portugal.

La portuguesa TAP Air Portugal se ha convertido en la primera operadora europea del Airbus A321LR con el que volará a América.

TAP Air Portugal ha recibido en la factoría de Airbus en Finkenwerder el primero de doce Airbus A321LR.

Para estos aviones, TAP Air Portugal ha elegido una configuración de 16 asientos en business, 48 en turista Premium (Eco Premium para la aerolínea) y 107 en turista.

Antonoaldo Neves, presidente de TAP Air Portugal ha manifestado durante la entrega: “El A321LR es crucial para los planes de expansión de TAP. Su mayor autonomía nos permitirá explorar cómodamente mercados de Norteamérica, Sudamérica y África desde Portugal y encajará perfectamente con nuestros A330neo. En Norteamérica podremos explorar con él mercados de la costa este como Nueva York, Boston, Montreal o Washington. En Brasil, el A321LR podrá abrirnos las puertas a nuevos mercados en el noreste del país y complementar nuestros servicios actuales a ciudades como Recife, Natal, Fortaleza o Salvador”.

Pensando en estos vuelos de larga distancia, la clase business ha sido equipada con asientos cama y todos los asientos cuentan con sistema personal de entretenimiento. Además TAP Air Portugal ofrecerá conectividad a bordo y servicios de mensajes gratuitos.

Inicialmente el avión, matriculado CS-TXA, se usará en la ruta de Lisboa a Tel Aviv.

Además de este primer A321LR, la compañía opera otros seis AA321neo dentro de una flota de 75 aviones Airbus.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario