Portada » American vuelve a Barcelona y  Madrid
Aerolineas Aviación comercial Norteamerica

American vuelve a Barcelona y  Madrid

Boeing 777-200 de American Airlines en el punto de espera de la pista 25R del aeropuerto Barcelona El Prat.
Boeing 777-200 de American Airlines en el punto de espera de la pista 25R del aeropuerto Barcelona El Prat.

El 28 de marzo American Airlines retomará dos de sus rutas con España dentro de su plan de volver a volar en diez rutas a Europa.

Madrid volverá a estar unida con el aeropuerto de Dallas-Fort Worth y Barcelona con Miami desde el próximo 28 de marzo cuando American Airlines retome estos vuelos cancelados, como otros, por la pandemia del COVID-19.

Ambas rutas contarán con una frecuencia diaria en cada sentido, operadas con aviones Boeing 777-200.

Además de estas dos rutas con España, American retomará, entre el 27 de marzo y el 4 de abril las que unen Dublín con Filadelfia;  Londres Heathrow con Filadelfia, Los Ángeles, Miami y Seattle; Milán-Malpensa  con Nueva York-JFK; París Charles de Gaulle con Dallas-Fort Worth y Nueva York-JFK, y Roma con  Nueva York-JFK. Todas, salvo la de Londres a Seattle que contará con tres frecuencias semanales, operarán un vuelo diario en cada sentido.

Para estos vuelos, como para el resto de los que opera American, se han establecido las ya habituales normas de seguridad sanitaria, como el uso continuado de mascarillas y de limpieza y desinfección del interior de las aeronaves.

Además, para todos los vuelos internacionales hacía Estados Unidos,  y de allí a Reino Unido, American ofrece la posibilidad de usar la app Verifly como medio para asegurar que se cumplen con los requisitos sanitarios para poder viajar. Esta misma app la está usando British Airways en sus vuelos entre Reino Unido y Estados Unidos e Iberia, a modo de prueba, en todas sus rutas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario