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El Airbus A350 en Madrid

La decoración del A350 F-WWCF imita el aspecto de la fibra de carbono de la que está hecho en gran parte.
La decoración del A350 F-WWCF imita el aspecto de la fibra de carbono de la que está hecho en gran parte.
Galeria de fotos de la visita del Airbus A350 a Madrid e Iberia.

To ofrecemos una galería de fotos de la primera visita de un Airbus A350 al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

6 comentarios

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  • Iberia necesita pedir también el A350-1000, debe darse cuenta IAG, pues es el sustituto ideal de los A340-600 que gastan muchísimo combustible. Si no se piden pronto se tardarán muchos años en recibirlos, pues hay 169 pedidos ya, el primero se entrega a finales de 2017, difícilmente se pueden conseguir antes de 2022, y si no se pide pronto, mucho mas tarde.
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Airbus_A350_XWB_orders

  • Yo creo que el A350-1000 es demasiado parecido en tamaño al -900, sólo 50 pasajeros mas, no merece tener dos aviones diferentes tan iguales. Incrementa el coste de mantenimiento. Mejor sería lanzarse a por A380s, quizás con 6 u 8 sería bastante, para rutas de alta densidad.

  • Pero Juan, ¿crees que IB tiene alguna ruta en la que le salgan rentable volar con A380, y rellenar 560 plazas periodicamente? Mejor utilizar aviones con menor capacidad pero con mas frecuencias, asi aseguras que te salga mas rentable

  • Según he leído por ahí en alguna información al A380 está totalmente descartado para Iberia dicho por la propia compañía, respecto al A350-1000 está también publicado que para el el 2020 habrán rediseñado la cabina de pasajeros añadiendo unos 20 asientos más, para hacerle pupa al Boeing 777-X, estos de Airbus lo tienen todo pensado o eso parece….

  • Rafa, el A350-1000 no le puede hacer pupa al B777x, que está diseñado varios años mas tarde, tendrá fuselaje de fibra de carbono al 60%, al menos será un 10% mas eficiente, quizás un 15%.
    Airbus debe lanzar un A360 para competir, bimotor, tamaño B777x, muy eficiente. Si lo lanza pronto podría entregarse en 2022 o 2023.

Sumario del número 130 de Fly News.

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