To ofrecemos una galería de fotos de la primera visita de un Airbus A350 al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
El Airbus A350 en Madrid
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To ofrecemos una galería de fotos de la primera visita de un Airbus A350 al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
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Iberia necesita pedir también el A350-1000, debe darse cuenta IAG, pues es el sustituto ideal de los A340-600 que gastan muchísimo combustible. Si no se piden pronto se tardarán muchos años en recibirlos, pues hay 169 pedidos ya, el primero se entrega a finales de 2017, difícilmente se pueden conseguir antes de 2022, y si no se pide pronto, mucho mas tarde.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Airbus_A350_XWB_orders
Yo creo que el A350-1000 es demasiado parecido en tamaño al -900, sólo 50 pasajeros mas, no merece tener dos aviones diferentes tan iguales. Incrementa el coste de mantenimiento. Mejor sería lanzarse a por A380s, quizás con 6 u 8 sería bastante, para rutas de alta densidad.
Pero Juan, ¿crees que IB tiene alguna ruta en la que le salgan rentable volar con A380, y rellenar 560 plazas periodicamente? Mejor utilizar aviones con menor capacidad pero con mas frecuencias, asi aseguras que te salga mas rentable
Según he leído por ahí en alguna información al A380 está totalmente descartado para Iberia dicho por la propia compañía, respecto al A350-1000 está también publicado que para el el 2020 habrán rediseñado la cabina de pasajeros añadiendo unos 20 asientos más, para hacerle pupa al Boeing 777-X, estos de Airbus lo tienen todo pensado o eso parece….
Rafa, el A350-1000 no le puede hacer pupa al B777x, que está diseñado varios años mas tarde, tendrá fuselaje de fibra de carbono al 60%, al menos será un 10% mas eficiente, quizás un 15%.
Airbus debe lanzar un A360 para competir, bimotor, tamaño B777x, muy eficiente. Si lo lanza pronto podría entregarse en 2022 o 2023.
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