Portada » Diseña la imagen que llevará el Airbus A350F (ACTUALIZADA)
Aviones comerciales Cargueros

Diseña la imagen que llevará el Airbus A350F (ACTUALIZADA)

Airbus ofrece la posibilidad de diseñar la librea del primer A350F.
Airbus ofrece la posibilidad de diseñar la librea del primer A350F.
Airbjus lanza un concurso de diseño para escoger como se pintará el primer A350F que salga de la cadena de producción.

Airbjus lanza un concurso de diseño para escoger como se pintará el primer A350F que salga de la cadena de producción.

El martes 4 de octubre, sobre las 16:00 GMT (18:00 en España), Airbus pondrá online el concurso para diseñar la imagen que  portará en su fuselaje y cola el primer Airbus A350F.

Los diseños podrán presentarse hasta el 28 de noviembre, y Airbus anunciará el ganador el 15 de marzo de 2023. El ganador viajará invitado por Airbus al Salón de Le Boureget de 2023, donde se presentará una maqueta con dicho diseño. Además recibirá una maqueta de edición limitada del A350F con su diseño, y será invitado, ya en 2024, a visitar la cadena de producción del A350 y presenciar el primer vuelo del modelo.

La competición está abierta tanto a profesionales del diseño como a artistas amateurs y estudiantes.  Desde Airbus animan a participar señalando que: “Dependiendo de tu estilo, tu diseño puede ser simple o detallado, dibujado a mano, pintado o creado con cualquier medio que elijas. Puede ser completamente abstracto o realista, presentado en uno o varios colores. ¡El cielo es literalmente el límite! Si tu idea es elegida, nuestros expertos en diseño trabajarán contigo para producir el diseño final de la librea, perfectamente adaptado al A350F. Se verá por primera vez en el aire en su primer vuelo, previsto para 2024, y se utilizará para mostrar el avión a operadores y aerolíneas de todo el mundo”.

El diseño (uno por participante, ya sea una persona o un equipo de un máximo de cinco componentes), debe subirse a la página que Airbus ha creado para ello y que estará visible desde la hora indicada, y donde se da además toda la información necesaria: reglas, privacidad, preguntas frecuentes… Además Airbus ha habilitado una dirección de correo electrónico donde se pueden plantear preguntas respecto al concurso.

ACTUALIZACIÓN: La página del concurso ya está online.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario