Portada » Emirates SkyCargo y United Cargo anuncian su colaboración
CARGA AÉREA Cargueros

Emirates SkyCargo y United Cargo anuncian su colaboración

Firma del acuerdo para carga entre Emirates Skycargo y United Cargo.
Firma del acuerdo para carga entre Emirates Skycargo y United Cargo.

La división de carga de Emirates y United Cargo han firmado un acuerdo de colaboración a nivel global para mejorar las prestaciones a sus clientes.

Emirates SkyCargo y United Cargo firmaron un memorando de entendimiento (MoU) para un nuevo acuerdo comercial más amplio entre ambas aerolíneas, que ya habían firmado un acuerdo previo para pasaje. Esta coordinación aportará beneficios a los clientes de carga aérea tanto de Emirates Skycargo como de United Cargo a nivel mundial.

Este acuerdo fue firmado en el Simposio Mundial de Carga (WCS),  evento de IATA en Londres (Reino Unido), por Nabil Sultan, vice presidente senior de la División de Carga de Emirates y Jan Krems, presidente de United Cargo.

Según los términos del memorando de entendimiento, Emirates SkyCargo y United Cargo trabajarán estrechamente en una serie de aspectos, que incluyen la ampliación de las opciones de interlínea de carga y los acuerdos de espacio bloqueado, a la espera de las aprobaciones regulatorias.

«Emirates SkyCargo se ha comprometido a ser la empresa líder en el sector de la carga aérea mundial, proporcionando a nuestros clientes los más altos estándares de productos y servicios. Cooperar con United, que es una aerolínea líder por derecho propio con fortalezas y una red que son complementarias a las nuestras, nos permitirá añadir valor para nuestros clientes y ayudarles a llegar a nuevos mercados más rápidamente», ha declarado Nabil Sultan.

«United se complace en trabajar con Emirates SkyCargo en este MoU. Como una de las principales compañías aéreas del mundo, Emirates SkyCargo es un actor importante en la industria, y nuestras capacidades complementarias nos permiten proporcionar nuevas ofertas de servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Compartimos el compromiso común de ofrecer soluciones líderes en el sector a nuestros clientes y estamos deseando trabajar juntos en el futuro», añade Jan Krems.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario