Zim Aircraft Seating apuesta por asientos ligeros y con pocos elementos para aumentar su vida útil y disminuir el mantenimiento.
Zimlite es el nombre que Zim Aircraft Seating ha dado su nueva familia de asientos de clase turista tanto en vuelos de corto, como de medio y largo radio y que presentará en la Aircraft Interior Expo de Hamburgo.
Según la empresa: “El objetivo al desarrollar el nuevo asiento no era sólo aumentar la sostenibilidad, sino sobre todo aumentar el confort. Porque sólo quien se sienta cómodamente llega a su destino relajado y descansado”.
En ellos han aplicado lo que han definido como diseño inteligente de superficies “de nueva definición, que proporciona al pasajero una mayor sensación de espacio. Diversas fundas y cojines de asiento configurables, en combinación con la geometría escalonada del asiento, garantizan una posición de asiento cómoda y ergonómicamente ventajosa”.
Se trata de un diseño que hace uso de pocos componentes, “de alta calidad y fáciles de montar” apostillan desde Zim Aircraft Seating con el fin de aumentar la vida útil de los mismos y disminuir los costes de mantenimiento. El diseño además permite adoptar diferentes configuraciones.
Añadir comentario