Portada » Zim Aircraft Seating presenta sus nuevos asientos
Aviación comercial Aviones

Zim Aircraft Seating presenta sus nuevos asientos

Asientos ZIM Lite L.
Asientos ZIM Lite L.

Zim Aircraft Seating apuesta por asientos ligeros y con pocos elementos para aumentar su vida útil y disminuir el mantenimiento.

Los asientos Zimlite se ofrecen con varias opciones de respaldo en función del tipo de vuelo.
Los asientos Zimlite se ofrecen con varias opciones de respaldo en función del tipo de vuelo.

Zimlite es el nombre que Zim Aircraft Seating ha dado su nueva familia de asientos de clase turista tanto en vuelos de corto, como de medio y largo radio y que presentará en la Aircraft Interior Expo de Hamburgo.

Según la empresa: “El objetivo al desarrollar el nuevo asiento no era sólo aumentar la sostenibilidad, sino sobre todo aumentar el confort. Porque sólo quien se sienta cómodamente llega a su destino relajado y descansado”.

En ellos han aplicado lo que han definido como diseño inteligente de superficiesde nueva definición, que proporciona al pasajero una mayor sensación de espacio. Diversas fundas y cojines de asiento configurables, en combinación con la geometría escalonada del asiento, garantizan una posición de asiento cómoda y ergonómicamente ventajosa”.

Se trata de un diseño que hace uso de pocos componentes, “de alta calidad y fáciles de montar apostillan desde Zim Aircraft Seating con el fin de aumentar la vida útil de los mismos y disminuir los costes de mantenimiento. El diseño además permite adoptar diferentes configuraciones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario