Portada » El Grupo Lufthansa cobrará por comidas a bordo en turista
Aerolineas Aviación comercial Europa

El Grupo Lufthansa cobrará por comidas a bordo en turista

El Grupo Lufthansa se une definitivamente al club de aerolíneas que cobran por la comida y bebida a bordo.
El Grupo Lufthansa se une definitivamente al club de aerolíneas que cobran por la comida y bebida a bordo.

Desde la próxima primavera las aerolíneas del Grupo Lufthansa ofrecerán, en clase turista,  bebidas y comidas de pago en sus vuelos de corto y medio radio.

Mayor variedad a bordo: alimentos y bebidas frescos y de alta calidad con un toque regional”, así ha “vendido” el grupo Lufthansa que desde la primavera de 2021 Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines comenzarán a ofrecer nuevos servicios en clase turista en sus vuelos de corto y medio radio, comenzando por cambiar su servicio gratuito de comidas y bebidas por uno de pago. Y por si quedaba alguna duda, en su comunicado oficial incluyen la frase: “El refrigerio estándar de cortesía ya no se servirá en el futuro”.

Según el grupo, la buena noticia para los pasajeros es que serán más ecológicos: “Con el nuevo concepto, las aerolíneas también están invirtiendo más en sustentabilidad seleccionando productos y empaques amigables con el medio ambiente y reduciendo el desperdicio de alimentos a través de una producción más personalizada”.

Christina Foerster, miembro de la junta ejecutiva del grupo, y responsable de Clientes, IT y Responsabilidad Corporativa, ha señalado: “Nuestra actual oferta de snacks en clase turista no siempre cumple las expectativas de nuestros clientes. La nueva oferta se ha desarrollado sobre la base de los comentarios de nuestros clientes. Con la oferta de alta calidad disponible para compra, nuestros pasajeros podrán decidir qué quieren comer y beber en su viaje”.

Austrian Airlines será la primera de ellas, seguida por Swiss, y finalmente Lufthansa. Los detalles de los productos que se ofrecerá a bordo en cada una de ellas “se anunciarán para cada aerolínea en los próximos meses”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario