Aerolineas Aviación comercial España

Iberia renovará su servicio a bordo en el largo radio ACTUALIZADA

En unos meses Iberia ofrecerá nuevos asientos y servicios en sus vuelos de largo radio.
En unos meses Iberia ofrecerá nuevos asientos y servicios en sus vuelos de largo radio.

Iberia renovará las cabinas de sus aviones de largo radio, lo que vendrá acompañado por cambios en el servicio a bordo.

Con motivo de la presentación de los resultados de IAG la dirección de Iberia ha confirmado a sus empleados la llegada en el primer trimestre de 2022 de tres Airbus A350 y de otros ocho hasta 2024.

El primero de ellos, el EC-NSC (msn483), Hola Madrid, llegó ya a Madrid el 23 de febrero procedente de Toulouse. Los otros dos están previstos, de momento, que se entreguen los días 18 de marzo el EC-NLP, #Gracias Héroes (msn 453) y el 30 de marzo el EC-NMZ, Volando (459).

El Airbus A320 EC-NTA, uno de los dos que Iberia acaba de incorporar.
El Airbus A320 EC-NTA, uno de los dos que Iberia acaba de incorporar.

Además de estos, tras 15 meses sin recibir ningún A320, los días 28 de enero y 16 de febrero recibió los A320neo EC-NTA, sin bautizar (MSN10696) y EC-NTI, Juan de la Cierva (10706), mientras que los A321neo previstos irán a Iberia Express salvo los A321XLR.

Pero volvamos a la flota de largo radio. La noticia a los empleados de las entregas de los A350 señala quey, además, vendrán dotados con una nueva configuración de cabinas business, turista premium y turista que mejorará la experiencia de viaje de los clientes”.

Iberia incorporará siete A350 hasta 2024 y se irán dos A330 al Ejército del Aire.
Iberia incorporará siete A350 hasta 2024 y se irán dos A330 al Ejército del Aire.

Para conocer esta nueva configuración habrá que esperar unos meses, hasta junio, cuando, según nuestras noticias, se presentará esta, acompañada de los cambios previstos en el servicio a bordo, y que se nos han definido como un cambio total. Entre ellos podemos destacar que se incorporarán servicios que ya se ofrecen en otras aerolíneas del grupo, como un colchón acolchado en business, similar al que ofrece British Airways, o la posibilidad de elegir y ordenar el menú que se quiera consumir a bordo, como ya ocurre en Level.

ACTUALIZACIÓN

Tras publicar esta información, Iberia ha confirmado también la llegada de otros siete A320neo además de los dos citados. Cuatro lo harán en 2022 ( los EC-NTO, msn 10818; EC-NTO, 10830; EC-NTQ, 10869 y el msn 11035) y dos en 2023. Además, a finales de 2023 «está previsto también que llegue el primer avión del pedido de ocho unidades del A321XLR que IAG realizó para Iberia en 2019. Este nuevo modelo de avión le permitirá a la aerolínea operar nuevos destinos transatlánticos e incrementar frecuencias en mercados clave» han señaldo desde Iberia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies