Portada » La comunidad europea de aviación se reúne en Algarve (Portugal)
Aviación comercial ERA Organizaciones

La comunidad europea de aviación se reúne en Algarve (Portugal)

Al distrito de Faro vuelan, sobre todo, turistas ingleses y europeos.

Cientos de profesionales de la aviación se reunirán en Vilamoura, (Portugal) para la Asamblea General de la Asociación de Aerolíneas de las Regiones Europeas (ERA).

Esta semana, del 11 al 13 de octubre de 2022, se está celebrando un evento, que brinda oportunidades comerciales únicas para los  miembros de la asociación y sus representantes.  ERA incluye todo el espectro de compañías en el ecosistema de la aviación, con más de 200 empresas, incluidas 56 aerolíneas.

La Asamblea General de ERA tendrá lugar este año en Vilamoura, (Portugal), ubicada en la zona  del Algarve. Con la asistencia esperada de más de 350 delegados, esta será la primera vez desde 2019 que la asociación puede celebrar este evento.

Montserrat Barriga, Directora General de ERA, dijo: “Estamos muy contentos de reunirnos en Portugal para nuestro evento de alto valor, la Asamblea General de ERA. Estamos muy agradecidos y solidarios con la región del Algarve. Las aerolíneas miembros de ERA desempeñan un papel vital en la conexión de los territorios de Europa, por lo que estar en este lugar, en este punto del viaje posterior a la pandemia de viajes y turismo, es conmovedor”.

João Fernandes, presidente de la Oficina de Turismo del Algarve, afirmó: “Estamos encantados de recibir a ERA y sus miembros en el Algarve. Esperamos que el evento se convierta en una oportunidad para mostrar nuestra hermosa región, las fabulosas playas, la gastronomía de mariscos y los parques naturales, a las aerolíneas participantes, para que puedan considerar nuestro destino al abrir nuevas rutas. El Algarve y el aeropuerto de Faro tienen una fuerte demanda de transporte aéreo del Reino Unido y Europa y las aerolíneas regionales juegan un papel importante en el servicio de esa demanda”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario