Portada » Nuevo menú de Vueling
Aerolineas Aviación comercial España

Nuevo menú de Vueling

Nueva oferta dee comida a bordo de los aviones de Vueling.
Nueva oferta dee comida a bordo de los aviones de Vueling.

Una temporada más, Vueling renueva su oferta gastronómica con nuevas ofertas y más ecológico.

Con la entrada en vigor de los horarios de verano, Vueling ha procedido a su tradicional actualización de su oferta de comidas a bordo con productos de temporada, añadiendo en esta ocasión una mayor gama de productos y opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Además, dentro de su campaña de sostenibilidad, ha introducido “envases eco-friendly e incentivos en cabina para reducir su huella ambiental de la mano de los clientes” han señalado.

De esta forma, a los pasajeros que lleven su propio vaso o taza, se les descontarán 50 céntimos en la compra de su bebida; y también ofrecerá la posibilidad de comprar una taza o de una botella de aluminio reutilizable con la que se ofrecerá de manera gratuita una bebida caliente o un refresco. Con ello Vueling apuesta por la reducción del uso de envases de un solo uso a bordo de sus aviones.

En lo que a la oferta gastronómica en sí se refiere, entre las novedades que se ofrecen hay, según explican desde Vueling, una ensalada de quinoa con garbanzos y menta; una caja de snacks veganos con dip de pimiento rojo asado, crackers al romero, aceitunas verdes aliñadas, hummus y baklava; galleta vegana de doble chocolate, avellana y plátano (apta para celíacos); o un brownie de chocolate también apto para celíacos. Para los más pequeños se ofrece también un menú especial infantilmás saludable que cuenta con un snack orgánico de fresa y plátano sin azúcares ni sal añadidos”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario