Portada » El COIAE ofrece tres becas para el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica
COIAE formación aeronáutica Universidad

El COIAE ofrece tres becas para el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha lanzado tres becas para cursar el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica para el curso académico 2020-2021.

El COIAE ofrecerá tres becas para cursar el Máster Habilitante de Ingeniera Aeronáutica, en el curso 2020-2021 a todos los pre-colegiados que tengan  finalizados sus estudios de Grado en Ingeniería Aeroespacial, en cualquiera de sus menciones, con fecha posterior a 31 de diciembre de 2014. la pre colegiación es gratuíta.

El plazo de presentación de candidaturas comienza el 21 de mayo a las 09:00 h y finaliza el 31 de agosto a las 12:00 h. Los interesados deben enviar su solicitud a info@coiae.es. El importe de cada una de las becas será igual al coste de matrícula de todas las asignaturas del Máster en primera convocatoria, con un importe máximo de 3.000 euros.

La Junta Directiva del COIAE elegirá a los tres ganadores en base a los siguientes criterios y documentos que los candidatos deberán enviar junto con la solicitud: el expediente académico, con una valoración en la puntuación final del 30 por ciento; una carta en la que se argumenten los motivos que le llevan a cursar el máster habilitante y la solicitud de la beca, valorado con el 15 por ciento de la  puntuación final; un informe con acciones que plantean para mejorar la percepción que tienen los egresados de colegiarse, se otorga un 25 por ciento de la “nota” final, y el desarrollo de un trabajo relacionado con un aspecto específico de la ingeniería aeronáutica, cuya puntuación alcanza el 30 por ciento de la valoración total.

Una de las tres becas estará destinada en exclusiva a los egresados del grado de la mención de aeropuertos. Las becas pueden quedar desiertas, si los candidatos presentados no cumplen el mínimo exigido por la Junta Directiva del COIAE.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario