Portada » ITE designa a Agustín Gómez-Martín nuevo director de I+D
Nombramientos

ITE designa a Agustín Gómez-Martín nuevo director de I+D

Gómez-Martín es ingeniero aeronáutico por la UPM, licenciado en Dirección y Administración de Empresas y postgrado en Gestión Empresarial.

Integración Tecnológica Empresarial (ITE), compañía española que ofrece servicios integrales para empresas, ha nombrado a Agustín Gómez-Martín director de I+D y Programas Estratégicos.

Agustín Gómez-Martín se  responsabilizará a partir de ahora de la cartera de proyectos de I+D+i dentro de la organización en los ámbitos de Ciberseguridad, Defensa y Aeroespacial en el marco del programa NextGeneration, así como de las convocatorias locales españolas y de innovación propia de lTE. Igualmente, se  coordinará la incorporación de los avances del sector la conjunto  de soluciones con que trabaja la compañía.

Gómez-Martín  es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UNED y con un certificado de postgrado (PGCert) en Gestión Empresarial por The Open University, Durante su trayectoria profesional, ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad en diferentes compañías en sus más de 20 años de experiencia, 15 de los cuales han estado ligados al sector aeroespacial, donde ha sido responsable de diferentes programas y proyectos de desarrollo utilizando tecnologías innovadoras.

Agustín Gómez-Martín inició su andadura laboral en Aernnova y, tras un paso por Mercedes-Benz España, recaló en Airbus, donde ejerció como responsable de diseño en el A380, para después pasar al área de Auditoría Corporativa en las oficinas centrales de Toulouse. De vuelta a España se integró en el área de programas, hasta su incorporación a Alestis Aerospace, donde dirigió el cono de cola del Airbus A350. Más tarde prestó sus servicios en el grupo VINCI-Energies como director en Actemium, posteriormente como director en Omexom hasta su incorporación a ITE

Agradezco la oportunidad que me proporciona ITE por integrarme dentro de su equipo. Espero aportar valor a sus proyectos para contribuir al crecimiento de la organización”, comenta Agustín Gomez-Martín.

Agustín combina de forma excelente las cualidades de liderazgo, éxito probado, entusiasmo y conocimiento del mercado”, comenta Oven Martín, CEO de ITE. “Le damos la bienvenida al frente del área de I+D y programas estratégicos, donde estamos seguros de que con su trabajo y buen hacer contribuirá a mantener la calidad de nuestras soluciones y servicios afianzando la posición de la compañía como referente en el sector industrial, de ciberseguridad y defensa, y reforzando un área que es estratégica para nosotros”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario