Portada » Montserrat Barriga ha sido nombrada nueva directora general de ERA
Nombramientos

Montserrat Barriga ha sido nombrada nueva directora general de ERA

Montserrat Barriga ha sido nombrada como nueva directora general de la Asociación de Aerolíneas Regionales (ERA).

Montserrat Barriga ha sido nombrada como nueva directora general de la Asociación de Aerolíneas Regionales (ERA).

Montserrat Barriga ha sido nombrada como nueva directora general de la Asociación de Aerolíneas Regionales, cargo que asumirá el próximo 1 de noviembre. Hasta el momento Barriga ocupaba el cargo de directora de Desarrollo Internacional e Industria de la compañía canaria Binter.

Tras haberse hecho oficial su nombramiento, Barriga ha destacado sentirse «encantada y honrada de haber sido nombrada la nueva directora general de ERA. Ahora espero conocer a la mayoría de miembros que componen la ERA en la próxima asamblea en Atenas».

Asimismo, la nueva directora general de ERA ha destacado que «ERA es una asociación bien establecida y respetada en la que espero continuar el gran trabajo que se está realizado en nombre de sus diversos miembros».

Por otra parte, Boet Kreiken, presidente de la ERA ha comentado que «Monsetserrat, que anteriormente trabajaba para Binter y era miembro de ERA, trae consigo un gran bagaje de conocimientos de la industria aérea regional y el negocio de viajes corporativos y de ocio. Tiene también la experiencia necesaria en el ámbito dinámico de la aviación europea sabrá llevar a ERA a la siguiente fase de su desarrollo para mejorar todavía más el éxito de todos sus miembros en la comunidad europea, Reino Unido y Europa en general».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario