Portada » Vicente Padilla, director de Aertec Solutions, nuevo vicedecano del COIAE y vicepresidente de la AIAE
COIAE Organizaciones

Vicente Padilla, director de Aertec Solutions, nuevo vicedecano del COIAE y vicepresidente de la AIAE

Vicente Padilla ha sido elegido Vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) en las elecciones celebradas por el colegio. Además, Alejandro Herrera también ha sido elegido como Secretario del COIAE y de la AIAE.

Vicente Padilla ha sido elegido Vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) en las últimas elecciones celebradas por el Colegio. Además, Alejandro Herrera también ha sido elegido como Secretario del COIAE y de la AIAE.

Vicente Padilla, vicedecano del COIAE Y AIAE

Vicente Padilla, director de AERTEC Solutions, ha sido elegido vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) y vicepresidentre de la AIAE, durante las elecciones parciales que se celebraron el pasado 29 de marzo.

Por otra parte, Alejandro Herrera ha sido elegido secretario del COIA y de la AIAE.

También se ha procedido en estas votaciones a la elección de tres vocales del COIA: Isabel Vera, vocal 2º, Juan Cruz, vocal 4º y Pablo Senchermés, vocal 6º.

Con respecto a las elecciones de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE), Vicente Padilla, como comentábamos anteriormente, ha sido elegido también vicepresidente de la AIAE y Alejandro Herrera, secretario. En relación a los vocales, en esta ocasión han sido elegidos: Lucas Alberto Canela, vocal 2º, Daniel González, vocal 4º y Ernesto Llorente, vocal 6º.

Estas elecciones estuvieron abiertas a todos los ingenieros aeronáuticos colegiados que desearan ocupar los puestos de vicedecano, secretario y tres vocales del COIAE, así como a los puestos de vicepresidente, secretario y tres vocales de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE). A ambas elecciones se presentaban dos candidaturas y sus correspondientes equipos para ocupar dichos puestos, tanto en el COIAE como de la AIAE.