Portada » #Orgullosodemigente, Privilege Style bautiza su segundo Airbus A321
Aerolineas Aviación comercial España

#Orgullosodemigente, Privilege Style bautiza su segundo Airbus A321

EC-OCT el más nuevo Airbus A321 de Privilege Style.
EC-OCT el más nuevo Airbus A321 de Privilege Style.

Privilege Style ha celebrado el bautizo de su último avión recibido, el Airbus A321 EC-OCT, junto a su 20 aniversario.

Privile Style, la aerolínea de vuelos privados para grupos ha cumplido 20 años, y lo ha celebrado con un acto en el que ambièn se ha bautizado el último avión que a recibido.

Chema Álvarez.
Chema Álvarez.

Chema Álvarez, fundador de Privilege Style, y antes del bróker Emptyleg, que, como su propio nombre indica, se dedicó inicialmente a comercializar patas vacías. Vuelos posicionales sin pasajeros, ha contado su historia, y se ha dirigido a sus muchos empleados presentes para pedirles perdón por sus errores y darles las gracias por su trabajo. También agradeció a todas las empresas, y clubes deportivos, que confían en ellos para sus traslados aéreos, estando presentes entre los invitados representantes de varios clubes de fútbol españoles, incluyendo al presidente del Sevilla, el primero que les contrató.

Llegados al bautismo, tras ser bendecido el A321, tocó descubrir el nombre del avión, todo ello acompañado de los hijos de muchos empleados, y de la madrina del avión, Pilar Miró, primera empleada de Emptyleg hace ya 30 años.

Descubrimiento del nombre del A321 de Privilege Style.
Descubrimiento del nombre del A321 de Privilege Style.

#Orgullosodemigente apareció bajo la tela que cubría esa parte del fuselaje, apoyando todo lo que Chema había expresado de su gente.

El A321 EC-OCT cuenta con 214 plazas.
El A321 EC-OCT cuenta con 214 plazas.

Desde que adquirió en leasing su primer avión, un Boeing 757 que había pertenecido a Iberia, Privilege Style ha sobrevivido a crisis y problemas que se han llevado por delante a otras muchas aerolíneas en España (y fuera), algunas que incluso habían apostado por un modelo de negocio similar. Hoy su flota está compuesta por un Boeing 777, un Airbus A330, y dos A321.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario