Portada » Comlux compra un cuarto Airbus ACJ320neo
Av. Corporativa Aviones corporativos Compañias vuelos privados

Comlux compra un cuarto Airbus ACJ320neo

Firma entre Comlux y Airbus.
Firma entre Comlux y Airbus.

La empresa de vuelos ejecutivos Comlux acaba de cerrar con Airbus la compra de un cuarto ACJ320, modelo del que es el mayor operador mundial.

Comlux, con base en Suiza y Airbus han firmado un nuevo contrato, en este caso por un ACJ320, el cuarto de este modelo que incorporará esta empresa de vuelos corporativos, y el Airbus número 20 de su flota de aviones corporativos.

El equipamiento interior del avión lo realizará la propia Comlux en su centro de acabado en Indianapolis (EE.UU.).

Richard Gaona, presidente y consejero delegado de Comlux ha manifestado durnate la firma del contrato que: “Airbus y Comlux han hecho un negocio de imponer nuevos estándares, de los que el ACJ320neo y nuestra creciente flota de estos son el último ejemplo. Ya somos el mayor cliente de aviones de la familia ACJ320neo, todos impulsados ​​por el nuevo motor CFM International LEAP-1A. Junto con nuestra amplia experiencia de equipamiento, más cuatro cabinas NEO que completaremos en nuestro centro en Indianápolis, estamos en una posición de liderazgo”.

La división de aviones  corporativos de Airbus suma ya con este, 15 pedidos de aviones de la familia ACJ320neo, formada por el ACJ319neo, para ocho pasajeros y una autonomía de 12.500 km ; y el ACJ320neo, para 25 y 11.100 km de alcance.

Comlux cuenta en su flota, entre otros aviones corporativos, con: Boeing 777 y B-767, Airbus ACJ319 y ACJ320; Sukhoi SBJ (SSJ100); Embraer Legacy, y Bombardier Global 6000. Toda su flota, tanto en propiedad como gestionada, está matriculada en Malta, Aruba, San Marino, o Kazastán.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario