Las ventas anunciadas durante el salón de Farnborough de este año han sido importantes pero menores que en solones anteriores.
Modelo | Comprador | Ejemplares | Notas |
Airbus A320neo | Berniq Airlines (Libia) | 6 | A320neo y A321neo |
Airbus A320neo | Druk Air (Nepal) | 3 | Carta de intenciones |
Airbus A320neo | Easyjet (Reino Unido) | 38 | A320neo y A321neo. Además ha convertido 18 A320neo a A321neo |
Airbus A320neo | Flynas (Arabia Saudita) | 75 | Carta de intenciones |
Airbus A321neo | Cliente no identificado | 36 | Mismo que el pedido de 1 A350. ¿Jet2? |
Airbus A321neo | Japan Air Lines (Japón) | 11 | Carta de intenciones confirmadas |
Airbus A321neo | Jet2 (Reino Unido) | 36 | Opciones confirmadas, pendiente de firma del contrato |
Airbus A321neo | Latam (Chile, Brasil) | 17 | – |
Airbus A321neo | Uzbekistan Airlines (Uzbequistán | 2 | – |
Airbus A321XLR | Druk Air (Nepal) | 2 | Carta de intenciones |
Airbus A330 MRTT | Fuerza Aérea (Arabia Saudita) | 4 | – |
Airbus A330-900 | Flynas (Arabia Saudita) | 15 | Carta de intenciones |
Airbus A330-900 | Vietjet (Vietnam) | 20 | Carta de intenciones confirmadas |
Airbus A330-900 | Virgin Atlantic (Reino Unido) | 7 | – |
Airbus A350-900 | Cliente no identificado | 1 | Mismo que el pedido de 36 A321neo |
Airbus A350-900 | Grupo Abra (Colombia) | 5 | Carta de intenciones |
Airbus A350-900 | Japan Air Lines (Japón) | 20 | Carta de intenciones confirmadas |
Airbus Helicopters H145 | Memorial Hermann Life Flight (EE.UU.) | 4 | – |
Airbus Helicopters H160 | Memorial Hermann Life Flight (EE.UU.) | 1 | – |
ATR 72-600 | Air Tahiti (Francia) | 4 | – |
Boeing 737 MAX | Alaska Airlines (EE.UU.) | 1 | – |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 2 | – |
Boeing 737-10 | Aviation Capital Group (EE.UU.) | 19 | – |
Boeing 737-10 | Luxair (Luxemburgo) | 2 + 2 opciones | – |
Boeing 737-8 | Aviation Capital Group (EE.UU.) | 16 | – |
Boeing 737-8 | Macquarie AirFinance (EE.UU.) | 20 | – |
Boeing 777-9 | Qatar Airways (Qatar) | 20 | Antes anunciado como cliente no desvelado |
Boeing 777F | Cliente no identificado | 5 | – |
Boeing 777F | Emirates (Emiratos Árabes Unidos) | – | |
Boeing 777F | National Air (EE.UU.) | 4 | – |
Boeing 777F | Turkish Airlines (Turquía) | 4 | – |
Boeing 787-10 | Korean Air (Corea del Sur) | 20 + 10 opciones | – |
Boeing 787-9 | Japan Air Lines (Japón) | 10 + 10 opciones | – |
Boeing 787-9 | Korean Air (Corea del Sur) | 9 | – |
Crisalion Integrity | Air Chateau (Emiratos Árabes Unidos) | 10 | Carta de intenciones |
Crisalion Integrity | Wilbur Air (Australia) | 100 | Carta de intenciones |
De Havilland Canada DHC-6-400 | Cliente no desvelado | 1 | – |
De Havilland Canada DHC-6-400 | Cliente no desvelado europeo | 1 | – |
De Havilland Canada DHC-6-400 | Pegasus Air Servicies (Indonesia) | 1 | – |
Embraer A29 | Fuerza Aérea (Paraguay) | 6 | – |
Embraer C-390 | Fuerza Aérea (Austria) | 4 | Carta de intenciones confirmadas |
Embraer C-390 | Fuerza Aérea (Holanda) | 9 | Carta de intenciones confirmadas |
Embraer EMB314 | Fuerza Aérea (Uruguay) | 6 | – |
Leonardo C-27J | Fuerza Aérea (Perú) | 2 | Opciones confirmadas |
Lockheed Martin F-35A | Fuerza Aérea (Grecia) | 20 + 20 opciones | – |
Mallard Enterprises ME-1A | Mehair (India) | 50 | Carta de intenciones |
Sikorsky S-70M | Ministerio del Interior (Rumanía) | 1 | Fabricado por PZL-Mielec en Polonia. Para el Departamento de Situaciones de Emergencia |
Sikorsky UH-60M | Fuerza Aérea (Croacia) | 8 | – |
Voltaero Cassio | Global Sky (Sibgapur) | 15 | Carta de intenciones |
Añadir comentario