Portada » Ineco patrocina de nuevo TECNOSEC DRONExpo
Drones

Ineco patrocina de nuevo TECNOSEC DRONExpo

Ineco participa y patrocina el evento.

La empresa de ingeniería y consultoría del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible participará en el panel sobre ‘Movilidad Aérea Urbana’.

Ineco patrocinará por segundo año consecutivo TECNOSEC DRONExpo, la feria de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia, Drones y Antidrones, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

La empresa de ingeniería y consultoría del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que tiene entre sus funciones la definición y validación de nuevos conceptos de operación y de la organización y diseño del espacio aéreo, participará en el panel sobre ‘Movilidad Aérea Urbana’ que se desarrollará durante la feria.

En el sector de Navegación Aérea, Ineco contribuye al desarrollo de los sistemas y medios técnicos necesarios, en especial en las áreas de comunicaciones, navegación, vigilancia y sistemas automatizados de gestión de información.

Sus servicios abarcan desde las etapas de planificación estratégica, hasta la puesta en operación de infraestructuras, el análisis de viabilidad y el desarrollo de modelos de gestión en la prestación de servicios de Navegación Aérea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario