Portada » Telefónica mostrará en TECNOSEC DRONExpo comunicaciones seguras con IA
Drones Industria 4.0

Telefónica mostrará en TECNOSEC DRONExpo comunicaciones seguras con IA

Telefónica mostrará sus nuevas soluciones.

Presentará soluciones para las comunicaciones seguras en emergencias, dispositivos resistentes, o tecnologías para protección de fronteras y de IA generativa.

Telefónica será, por tercer año consecutivo, patrocinador platino de TECNOSEC DRONExpo, la feria de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia, Drones y Antidrones, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

En esta tercera edición de la feria, Telefónica ha anunciado que presentará sus últimas tecnologías en materia de drones y protección de infraestructuras críticas. Y, como novedad, se podrá ver la solución de detección temprana de incendios forestales, apoyada en la realidad aumentada como valor diferencial.

También expondrá sus soluciones de misión crítica, «donde contaremos con las novedades en comunicaciones seguras para emergencias, dispositivos ‘rugerizados’ (o resistentes a condiciones extremas), y tecnologías para la protección de fronteras  tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) generativa que ayudan a mejorar la seguridad de nuestras soluciones», ha explicado la compañía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario