Portada » UAV Navigation: Acuerdo con Power4Flight
Drones

UAV Navigation: Acuerdo con Power4Flight

Pantalla de control del piloto automático Visionair de UAV Navigation, donde ahora se integrará información sobre el motor o motores del UAV.q
Pantalla de control del piloto automático Visionair de UAV Navigation, donde ahora se integrará información sobre el motor o motores del UAV.

Los usuarios de los motores de Power4Flight podrá utilizar los pilotos automáticos de la serie Vector de la española UAV Navigation junto a su unidad de inyección electrónica de combustible IntelliJect.

UAV Navigation y Power4Flight han llegado a un acuerdo para ofrecer integrados sus pilotos automáticos de la serie Vector y el software de control de la unidad de inyección electrónica de combustible para motores para UAV IntelliJect. De esta forma, ambos sistemas podrán comunicarse, en concreto la unidad de control de motor (ECU por sus siglas en inglés) con el piloto automático y viceversa, de tal forma que el segundo pueda controlar y monitorizar el motor y transmitir información en tiempo real a la estación de control en tierra Visionair de UAV Navigation, como las revoluciones a las que está funcionando, temperatura, presiones, o posición de los controles de potencia y transmitir de tierra a la unidad de control comandos.

Unidad electrónica de inyección de combustible Power4Flight IntelliJect .
Unidad electrónica de inyección de combustible Power4Flight IntelliJect .

La unidad de inyección IntelliJect puede usarse en diferentes motores tanto de Power4Flight como de otros fabricantes, contando con capacidad para controlar más de un motor en el mismo UAV.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario