Portada » UAV Navigation presenta el nuevo Vector MMC en el DSEI esta semana
Drones

UAV Navigation presenta el nuevo Vector MMC en el DSEI esta semana

La nueva solución se presentará por primera vez en DSEI, que se celebra esta semana en Londres. 

UAV Navigation ha anunciado que presentará su nuevo Vector MMC durante el evento DSEI de Londres esta semana. Sostenida en ExCeL, la computadora de control de misión Vector es adecuada para proyectos que requieren amplias capacidades de E / S y/o gestión de carga personalizada.

Sus responsables detallan del nuevo producto puede administrar automáticamente la misión en función de la información de telemetría recibida del Vector y de cualquier dispositivo o carga útil conectada. El operador del sistema UAV gestiona la misión como de costumbre a través del GCS, aprovechando el software Visionair GCS para la configuración previa al vuelo, la ejecución de la misión y el análisis posterior al vuelo.

El objetivo de esta solución es proporcionar al usuario flexibilidad para desarrollar sus propios conductores para cargas útiles que no son críticas para la seguridad del vuelo y sin el riesgo de interferir con el control central del UAV.

Con la nueva versión, las características adicionales incluyen capacidades adicionales de E / S, más opciones de conectividad, seguridad y flexibilidad para desarrollar características relacionadas con la carga útil completamente separadas del control central de UAV.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario