Portada » Umiles: espectáculo de luces con drones en la fiesta de la Hispanidad
Drones

Umiles: espectáculo de luces con drones en la fiesta de la Hispanidad

El Ayuntamiento de Madrid ha programado este espectáculo gratuito.

Con motivo del Día de la Hispanidad, 300 drones sobrevolarán la Casa de Campo de Madrid el viernes, 13 de octubre, a las 21:00 h.

El próximo 13 de octubre, UMILES Drone Light Show, expertos en representaciones de luces con drones, realizará un espectáculo de luces y sonido diseñado especialmente para el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad. Por primera vez en España, habrá 300 drones, el máximo permitido, en los cielos del histórico Parque de la Casa de Campo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances tecnológicos en el mundo de los drones y experimentar un momento de magia, en un evento  gratuito, que  y se podrá presenciar desde la zona del Lago más cercana a Madrid Río.

El espectáculo, como cada coreografía preparada por UMILES, ha sido diseñado para la ocasión y contará con conocidas imágenes, iconos de la ciudad de Madrid. Los drones ejecutarán una coreografía de luces de 10 minutos con idea de cautivar la vista del público, desplegando formas, efectos y transformaciones repletas de luz, dinamismo y color.

El equipo de UMILES Drone Light Show, pionero en shows de drones en España y Latinoamérica, acumula más de 300 espectáculos en su trayectoria, tras llevar su innovadora tecnología hasta países como Chile, Dinamarca, México o Portugal. Este tipo de espectáculos está ganando terreno en favor a los tradicionales fuegos artificiales gracias a una apuesta por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario