Portada » Aerotec supera las 17.000 horas de vuelo interanuales
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica

Aerotec supera las 17.000 horas de vuelo interanuales

Aerotec Escuela de pilotos realizó más de 17.000 horas de vuelo de instrucción entre septiembre de 2020 y el mismo mes de 2021.

La pandemia no ha podido con las clases de vuelo en Aertoec Escuela de Pilotos. La escuela informa que durante los 12 meses transcurridos entre septiembre de 2020 y el mismo mesde 2021, realizaron más de 17.000 horas de vuelo entre las dos bases de esta organización de formación, situadas en Madrid y Sevilla. Lo que resulta más sorprenden, como explican desde Aerotec, es que se trata de la mejor cifra en tres décadas de historia de la escuela, justo en plena pandemia Covid-19.

Según Aerotec este importante hito en su historiase debe, principalmente, a la renovación de flota iniciadapor la escuela, con la adquisición de las nuevas TEcnam P2006T y P2008, que han permitido contar con un mayor número de unidades de vuelo, así como rebajar la edad de las mismas, y por tanto su fiabilidad.

Por otra parte, la mejora en los procesos de mantenimiento  ha permitido tener operativos a todos los aviones durante un mayor porcentaje de tiempo durante estos últimos 12 meses.

Un portavoz de Aerotec destaca que: «Siempre hemos puesto énfasis en que la mayor parte de nuestros recursos financieros y humanos estén enfocados en que nuestros alumnos logren realizar el mayor número de horas de vuelo posible de manera constante a lo largo de su formación. Esperamos lograr todavía mejores cifras, pero aunque lógicamente fluctuarán, seguiremos siendo fieles a esa filosofía de enseñanza aeronáutica.»

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario