Portada » European Flyers becará al mejor alumno de la promoción
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica Formacion pilotos

European Flyers becará al mejor alumno de la promoción

European Flyers abre el plazo de matriculación para su nuevo curso de piloto comercial de Línea Aérea en su base de Madrid.

European Flyers ofrecerá una beca para el curso de  instructor de vuelo al mejor alumno de cada de promoción de piloto de avión, valorada en 8.100 euros.

La escuela de pilotos de avión, drones y helicópteros, European Flyers, ofrecerá a partir de septiembre a las próximas promociones de alumnos la posibilidad de ser becados con el curso de instructor de vuelo, valorado en 8.100 euros. Esta iniciativa se ha llevado a cabo para promover la mejor formación y oportunidades de empleo para sus alumnos y alumnas.

Todos los alumnos de la escuela que comiencen el curso Integrado ATPL en las próximas promociones, serán evaluados durante su formación usando una escala de puntuación. Así, el mejor alumno o alumna de cada promoción será quien tenga la oportunidad de poder obtener la beca. Una vez finalizado el curso de instructor de vuelo, los alumnos y alumnas que hayan tenido la oportunidad de realizarlo, pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo como instructores, aumentando así su posibilidad de inserción laboral.

“Desde European Flyers queremos que nuestros alumnos y alumnas sean los pilotos mejores preparados cuando salgan al mercado laboral, y esta beca es una gran oportunidad para las siguientes promociones de pilotos de avión que se formen en nuestra escuela”, asegura Miguel del Moral, director general de European Flyers.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario