null
Portada » Alsim sigue creciendo en Polonia
Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Profesional Simulación

Alsim sigue creciendo en Polonia

Alsim se fortalece en Polonia gracias a la venta de un simulador ALSIM AL250 a la escuela de vuelo de pilotos de aviación comercial GoldWings Flight Academy.

El simulador AL250 responde a las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y es un simulador reconfigurable SEP/MEP certificado como FNPT II por la EASA. Además, ofrece una instrumentación de cabina clásica y de cristal para cada modelo de vuelo con sólo pulsar un interruptor. Este aparato ha tenido una gran acogida desde su creación y ya se han instalado más de 75 de ellos que funcionan con éxito en todo el mundo.

Arkadiusz Jesionek, experimentado capitán de aerolínea y miembro del consejo de administración de GoldWings Flight Academy, explica en el comunicado de la empresa que: «La expansión de nuestra escuela de vuelo requiere un socio fuerte y fiable. Por eso nos hemos puesto en contacto con ALSIM y, de hecho, hemos cerrado un pedido para el simulador AL250 de Alsim, que servirá como nuestro centro de simuladores de vuelo para el sur de Polonia. Nuestro gran objetivo es formar a los pilotos, especialmente en materia de habilitación instrumental, así como a los jóvenes adeptos al vuelo en su camino inicial. En algún momento el simulador también estará abierto para los entusiastas de la aviación que buscan diversión y alegría. Alsim es una empresa muy conocida y de confianza en el mercado, por lo que no dudamos en ponernos en contacto con ellos y empezar algo grande«.

«Nos gustaría agradecer al Sr. Arkadiusz y a su equipo su confianza. Estamos orgullosos de que el simulador de vuelo AL250 permita a la escuela de vuelo GoldWings ofrecer una formación de alta calidad para PPL, CPL& IR/ME a sus alumnos y reforzar su posición de liderazgo en el mercado polaco de formación. Estamos deseando instalar el simulador este otoño«, añade Anna Lezoray, Sales Account Manager de Alsim.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario