Portada » La escuela de pilotos European Flyers celebra su Open Day en formato virtual
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica

La escuela de pilotos European Flyers celebra su Open Day en formato virtual

Debido a las medidas de seguridad derivadas del Covid-19, la escuela de pilotos European Flyers celebrará su tradicional jornada de puertas abiertas del verano de manera on line, con un presentación retransmitida en directo.

Por primera vez, el Open Day que cada año realiza European Flyers en verano, se hará a través de internet en vez de forma presencial. El día elegido es un sábado para que tanto candidatos como sus familias puedan participar en esta sesión de puertas abiertas, realizada en directo desde la base de Cuatro Vientos, Madrid. Se ha decidido utilizar esta fórmula para evitar desplazamientos y aglomeraciones, eliminando cualquier riesgo implícito en un encuentro presencial.

El sábado, 18 de julio a las 12:00, retransmitido en directo, se podrá seguir la presentación y resolver dudas a través de la web y redes sociales de la escuela

El objetivo del Open Day es presentar las novedades previstas para el curso 2020-21 a los interesados en formarse como pilotos profesionales, tanto de avión, helicóptero o drones, sin tener que moverse de sus casas. El evento está abierto a todo el mundo a través de la siguiente página alojada en la web de la escuela: https://europeanflyers.com/retransmision

También podrá seguirse en la página oficial en Facebook y en la cuenta oficial en Instagram de esta escuela de pilotos. En la presentación participará el responsable de admisiones, el CFI de pilotos de avión y el director general que, al finalizar sus intervenciones, responderán a las preguntas que se vayan realizando durante el evento por parte de los asistentes. Además, se aprovechará la ocasión para presentar en primicia una visita virtual en 3D que permite conocer en detalle las instalaciones de Madrid y Alicante.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario