Portada » Nuevo servicio de European Flyers para sus alumnos
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica

Nuevo servicio de European Flyers para sus alumnos

European Flyers y Alkora Grupo Verspieren colaboran para ofrecer un seguro ante la pérdida del reconocimiento médico a sus estudiantes .

 European Flyers y Alkora Grupo Verspieren han anunciado  una colaboración estratégica para la elaboración de un seguro de “Pérdida de Gastos de Formación”.  Así, los aspirantes a piloto que estudien en European Flyers podrán recuperar el importe pagado a la escuela en caso que pierdan -durante su etapa de formación- la capacidad de renovar el reconocimiento médico clase 1, requisito imprescindible para conseguir su título de piloto.

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes de la escuela, ambas compañías se unen para velar por la seguridad financiera de los futuros pilotos de European Flyers. Gracias a esta colaboración, los alumnos y alumnas de este Centro de Formación de Vuelo podrán beneficiarse de un seguro innovador, siendo la cobertura facilitada por la compañía de seguros Generali.

Este acuerdo tiene como objetivo que los alumnos que se estén formando en European Flyers tengan la seguridad de que no perderán el importe pagado en caso de que, por algún tipo de imprevisto o enfermedad sobrevenida, pierdan su reconocimiento médico”, asegura Miguel del Moral, director general de European Flyers.

Con el lanzamiento de este seguro innovador en el mercado, cubrimos una necesidad que hasta el momento no tenía posibilidad de ser asegurada, dando respuesta a una preocupación de los alumnos de las escuelas de aviación”, explica Julio de Santos, presidente de Alkora.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario