Portada » Vuelta al cole: Adventia inicia sus clases
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica Universidad

Vuelta al cole: Adventia inicia sus clases

La Escuela de Pilotos Adventia comienza el curso escolar de sus programas formativos de Piloto Comercial. En este 2021/2022 la Escuela, que además es centro adscrito a la Universidad de Salamanca, impartirá de nuevo sus dos programas formativos principales.

Los dos programas de formación que ofrece Adventia son el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, una de las titulaciones universitarias con un mayor índice de empleabilidad y el Curso de Piloto de Transporte de Línea Aérea, curso intensivo donde en dos años de formación ofrece una atractiva salida laboral.

El plazo de matrícula en la Escuela de Pilotos Adventia, actualmente, está abierto para el curso de piloto de dos años que dará comienzo el próximo mes de octubre. Curso que se dirige a estudiantes que ya cuenten con una formación universitaria o que deseen únicamente contar con la licencia de piloto, conforme a la normativa Europea EU-FCL ATPL (A).

MÁS MUJERES

El Grado Universitario que ya ha dado comienzo destaca tanto por el elevado porcentaje de mujeres entre su alumnado, un 25% de las plazas de nuevo ingreso, como por la presencia de alumnos internacionales, un 35% del total, provenientes de países como Argentina, Perú, Rusia, Alemania o Portugal.

Finalmente, la escuela salmantina dentro de su oferta formativa aeronáutica también ofrece otros cursos de formación específica, tanto online como presenciales: AVSAF en seguridad operacional, Códigos Azules en vuelo, Tripulante de Cabina de Pasajeros o Instructor de Vuelo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario