Portada » AEROTEC certifica su simulador A320 e inicia sus cursos PBN
Escuelas Formación y Empleo

AEROTEC certifica su simulador A320 e inicia sus cursos PBN

El simulador de Aerotec ha sido desarrollado por Entrol.
El simulador de Aerotec ha sido desarrollado por Entrol.

AEROTEC Escuela de pilotos ha completado el proceso de certificación de su simulador de última generación, el Entrol A32 FNTP-II MCC, basado en el Airbus A320.

Gracias a dicha certificación,el simulador de Aerotec se convierte en el único certificado en toda España para aproximaciones PBN AR, o especificación para aproximaciones que, dado que se encuentran en escenarios especialmente complejos en cuanto al terreno, requieren de una autorización especial (AR). Esto hace que AEROTEC pueda ofrecer a sus alumnos cursos PBN, permitiéndoles anotar esa nueva habilidad en su licencia de piloto de manera oficial.

Las siglas PBN corresponden a Navegación Basada en la Performance, una habilidad que las distintas agencias de seguridad aérea han pasado a considerar imprescindibles para todos los pilotos en activo.

El curso consistirá en 10 horas de teoría y 4 de vuelo en simulador avanzado, repartidas a lo largo de una semana y el plazo de inscripción ya está abierto para todos los interesados. El plazo de inscripción está ya abierto.

Todos los interesados en realizarlo, puede inscribirse escribiéndonos a comercial@aerotec.es o llamando al 91508035, o rellenando al formulario pinchando en este enlace. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario